octubre 01, 2003

Para salir a chelear con mis 'amigos', debo acumular bastante valor y suerte, pues amigos tengo contados y si se aparece uno que otro por allí, no me viene a la mente el hablarle de todas las estupideces que se me cruzan por esta (hasta ahora) cuerda cabeza. Ayer fue uno de esos días en los que que algunos planetas/estrellas/o lo que sea del sistema solar hicieron conjunción y crearon el momento para intercambiar copas y combinar bebidas, cerveza con sangría (????) ¿qué cerebro es capaz de semejante cosa?.

A veces la nostalgia me consume, especialmente cuando no converso con nadie, el colegio, el barrio y muchas cosas que ya dejé de hacer por obvias razones, toy grande, pero la secundaria (preparatoria le decían) en el 2do colegio que estuve no es algo digno de recordarse con tristeza, tal vez fue una de las mejores épocas que pasé, y también una de las más atroces, por eso recuerdo mucho a la gente que conocí allí, y fue cuando me regresaba a casa que en el micro me topo con un conocido del 2do cole, conversamos, qué bestia para hablar el patín, su primo también estudió conmigo y tienen eso de mover la lengua indefinidamente, llegamos a donde debía bajar, me despedí de él y dejamos para la casualidad un segundo encuentro, chau cuídate, no me acordaba su nombre, creo que nunca lo supe.

No hay comentarios.: