octubre 21, 2003

Momento de alta carga laboral que me aprieta contra el tiempo y no deja moverme con facilidad. Al menos, hasta que el terremoto pase creo que no podré decir lo que siento y los resúmenes no son muy buenos para describirlo.

Qué vicio revisar una y otra vez su mail, marcar el mensaje como no leído para simular el efecto que causa una nueva línea de fondo ámbar y letra azul, me deja intrigado hasta el momento de hacer click y deslizar suavemente mi ojos por esas palabras que me ha lanzado, frases que quizá ha dedicado, yo hecho un esperpento y mojándome en ese mar de ilusiones que levanta su marea en la luna de ella.

La única que puede ablandar a este lobo estepario, lo sabe, por eso enreda mi pelambre con cada una de sus frases, me da de comer palabras de esperanza y yo creo protegerla acostado sobre sus pies, tal vez juega conmigo, o tal vez yo lo hago, como la canción, mismo lobo domesticado, despierto, ¡diablos!, pagué mi pasaje 2 veces.

No hay comentarios.: