octubre 01, 2003

Tu nombre hecho hipervínculo azul con fondo amarillento me produce escalofrios, pues no sé a qué mar de palabras me puede llevar, aunque siempre quiero que sea peligroso, capaz de destrozar la barca de mis ilusiones y hundirlo de una vez para olvidarme de ti, para dejarte en el pasado, hago click y mis ojos se cierran, imaginan los vientos fuertes, las olas chocando trepidantes en la carcasa y el agua que cubre mis pies, balanceo infinito que me produce náuseas y un vómito simulado escapa de mi imaginación, pero los abro, no encuentro nada, aparentemente es la agradable calma de un atardecer, con el viento que me lleva suavemente al destino final, donde no quiero estar pero debo llegar, a ese momento de encuentro con lo que perseguí desde el inicio y desistí más de una vez, tocar la orilla de la isla de tus encantos y descubrir el frondoso bosque de tus cabellos, palpar el calor de la arena de tu piel, vibrar con la textura de tus montañas y la brisa de tu aliento acariciando mi rostro, iluminado siempre por aquel sol que son tus ojos ¿llegaré algún día?, todo parece depender de mi, el email de hoy lo dice así, ¿llegaré a sentirte? el email no lo dice, tengo que estar allí.

No hay comentarios.: