octubre 14, 2003

has visto una neurona???? es así de chiquita y la llamo de cariño neuronita, sucede que se me perdió hace unos días en circunstancias que paso a describir, estaba acomodando mis ideas, aquellos pensamientos importantes dejándolos más al alcance del recuerdo que otros más hostiles ó sórdidos, aquellos melancólicos los pongo en medio por si los necesito y los alegres más atrás, porque me siento hipócrita cuando sonrío, prefiero fruncir el ceño.

Tengo la impresión que fue al momento de tocar las que corresponden al cariño no correspondido, por mi falta de pulso, (también lo perdí hace tiempo, ¡qué descuidado!), chocaron con mi pasado y en una de esas ¡plop! quedó el vacío, al inicio no me dí cuenta, pues había acomodado demasiado adelante el regocijo, pero al momento de ponerlo en su sitio, me dí cuenta de su ausencia, si la encontraste, no te la lleves, presiento que es algo importante, no sé qué, pero sus compañeras me dicen que debo encontrarla ya, te doy una buena recompensa.

No hay comentarios.: