octubre 13, 2003

De qué me sirve decir sí, o qué importa decir aquí. si hay paredes alrededor tuyo que no deseas echar abajo, muros que sólo te pertenecen y no tengo por qué derrumbarlos por tí, ya estoy cansado por todo el tiempo que duré buscando el colapso de los míos, sin que me ayudes, animado sólo por la ilusión de tenerte cerca, y cuando lo logro, apareces tú escondida dentro de una cápsula, de ladrillos fríos y grises, las fuerzas me faltan, caigo pesadamente sobre los restos de mi barrera, la que trituré con tanta emoción, llegan mis manos a sentir su contextura, piedras, arena y polvo, elevo la mirada hacia la tuya, por una rendija veo tus ojos escondidos, observándome, no sé si ries, no sé si te importa, pero ahora veo otras cápsulas, menos duras para tumbar, donde veo no sólo ojos, también rostros, y alegrías que si bien pueden ser falsas me permitirán olvidar la intención de mi propia apertura, ¿sabes? me rindo.

No hay comentarios.: