octubre 09, 2003

Yo quiero seguir siendo estepario, el olor a soledad me parece más idóneo para la velocidad a la que se comunican mis neuronas, tengo la sospecha que ellas no se apuran para pasarse las ideas, es por eso que una vida frenética no me atrae, y a lo mejor por eso no soy bueno para el baile, el sábado pasado me dí cuenta.

Ahora lo que sucede es que no me encuentro, busco en el ser más importante la frase que diga 'existes' además de que será así por mucho tiempo, si no por siempre, pero yo mismo me reúso a verme en el espejo de sus ojos, a pesar que tengo la puerta abierta para intentar buscarla, el hombre muerde la cola al lobo, pero este se venga y le arranca el corazón.

¿Para qué diablos la busco?, no lo sé, pero me es difícil concebir la vida y disfrutarla si no es soñando con ella, ¡plaf!, desearía un golpe suyo que me devuelva a la realidad y me llene de conformidad, un portazo en la cara que me diga que no.... ¡pero si es tan fácil!, simplemente dilo, uy, tengo que preguntárselo primero.

No hay comentarios.: