septiembre 03, 2003

jejejejeje... qué buena, quedarse hasta tarde en la chamba 1am, para que luego un kojo te levante a las 6am por un error que no es tuyo, lo extraño es que no siento cansancio y eso que no e desayunado siquiera, CSM , ahora que lo menciono, mis tripas acaban de realizar un movimiento extraño indicando que ya es hora de comer, van dos días pe tío que no desayuno.

Luego de muchas lunas tengo que hacer una mención especial a aquel compañero de tantas jornadas, mejor que cualquier amigo por la plata que te ha permitido ahorrar, pues me refiero nada más y nada menos que al único e incomparable, carnet universitario, no sé qué voy a hacer sin tí, te voy a extrañar más que los correos de la susodicha y con eso es decir bastante, tú lo sabes carnet, cuántas veces me has acompañado en esos momentos de desolación y desasosiego, buscando la manera de encontrar su mirada y disfrutarla eternamente, tú me has acompañado cuando tenía 1 luca en el bolsillo para ir y venir de la universidad, por eso y muchas cosas más..... te rindo este homenaje, mi carnet universitario, sano y sagrado.

Si no te hubieras ido.... si no te hubieras ido.... lalalalalalala.... eso, dale, ahora que se acerca el cumpleaños de una amiga es el momento de hacer planes para ver cómo la hago caer, le tengo un hambre, jajajaja, pero sólo puedo desquitarme con la almohada, pobre, no tiene la culpa de los desvaríos húmedos de este pavo, qué le vamos a hacer, mientras siga templada de ese patín, ni vuelta que darle, ya me cansé de intentar sacarla a pasear, tal vez no fui más sutil, a la kechu, ese día la saco a bailar pegadito siquiera, peor, si no logro nada, prepárate almohada.

No sé cuál es el motivo de las señoras de por aquí de hablar de lo que hacen a sus hijos, ya sé que puede ser un poco cruel de mi parte, tengo conciencia, lo confieso, pero a veces pienso que buscan un reconocimiento moral por las horas de más que se quedan con ellos, ayudándoles en las tareas, que la profesora les pidió esta tarea y no la habían hecho, por lo que ellas mismas se quedaron hasta la 1am haciéndolo, saben qué? sigo esscribiendo esto y me doy cuenta que ser mamá es lo más difícil del mundo, gracias Dios por hacerme macho, pero de todas formas las admiro, ojalá me case con una chica así, ella trabaja y atiende, yo feliz descansando ejjejejejeje... eso es vida.

No hay comentarios.: