septiembre 18, 2003

Vaya creatividad la que exhiben algunos publicistas, ejemplos dignos de elogio como el comercial de Inca Kola, que incluso se podría hacer más largo con otras comidas peruanas, (te dejo la tarea) y otros capaces de indignar a cualquiera como el de IDAT y su mostro, pues pertenezco al grupo de los informáticos (así no quiera) y no me gustaría ser comparado con un mostro estúpido, menos mal no estudié en IDAT jejejeje, salgo disparado de cualquier habitación donde haya un televisor emitiendo semejante bodrio.

No soy de ver TV, pero a veces me topo con esas creaciones producto de callos cerebrales, y el motivo de este comentario es para darle duro al último (creo que es el último) comercial de la UPC en donde muestran toda la crudeza de la situación laboral del Perú para decir al final que el 89% de la gente de ese centro de estudios sale con chamba, demasiado duro y digno de toda crítica por el poco tino, y eso que la UPC es del grupo El Comercio, a ver si en su sección Buenos Dias critica el susodicho spot como lo hizo con un comercial de otra universidad en donde tomaba el mundo laboral como una jungla y todos éramos unos animales, van perfectamente por allí, nada más espero no tener que toparme con ese trauma de comercial otra vez, afortunadamente pertenezco a la PEA empleada, pero para cualquiera de los que no ocupan aquella categoría el golpe sicológico es fuerte (si a mí me chocó). Juguemos en el bosque mientras el ANDA no está, ANDA que estás haciendo?????

No hay comentarios.: