agosto 28, 2003

Luego de muchas lunas, picaduras de dientes y extracciones de muelas por fin acudí al dentista, no es que le tenga algún miedo, simplemente la economía no estaba para más, y las caries se las cobran con todo, resulta que el pata quiere hacerse millonario a costa mia, es mi culpa, suelo ilusionar demasiado a la gente, con el tiempo que llevo chambeando debería saber guardarme ciertas cosas hasta el momento más oportuno.

Es sabido que hay que aprovechar las oportunidades que se te presentan, sean del tipo que sean (eso me recuerda que....), más aun si es monetario el asunto, lo pude ver, ese brillo en la mirada de la gente que ve una conveniencia futura, las pupilas se agrandan, el pulso se acelera, desborda la emoción por cada uno de los poros que compone el cuerpo, mientras más joven seas más fácil es darse cuenta de tales reacciones, y eso fue lo observado en el patín que me atendió cuando le dije que me quería hacer un... pm no me acuerdo su nombre, pero era esa nota para enderezarte los dientes de abajo, ya que los tengo un poquitín desviados, 800 cocos, así de simple, y las tretas verbales para conseguir la aceptación de la víctima relucen, 'pero esto puede bajar', 'es el gasto total de 1 año', etc etc etc, el GUAU!!! que solté cuando me dijo el precio lo puso en alerta, 'la cagada, pero este no se me escapa', son 800 cocos tío, ya me desanimé. Mejor me curo mis muelitas, no quiero andar con brackets todo 1 año.

aaaaaaaajo... es jodido cuando te despiertan a las 6am de tu trabajo y tienes que salir con el puto frio y la garúa matinal, encima sin desayunar, pero es agradable ver Lima nublada y gris, le da un aire de melancolía que me recuerda muchas cosas de la universidad, especialmente a ella, cuando la veía llegar a lo lejos y la miraba, la miraba, la miraba, hasta que no quedaba huella de su presencia, pero aún la seguía viendo, te tengo que llamar y el miedo es grande por el fracaso, sé que no tengo muchas armas para hacerme ni siquiera su amigo, y si sigo pensando así es muy probable que nunca le hable, mierda, debo solucionar este problema, suelo pensar que olvidarte será imposible, voy dándome cuenta al final que el amor es una enfermedad que se alimenta de tus ilusiones, se cobija en tus sueños y te obliga seguir en ellos una vez despierto, valor tío, es cuestión de verla nuevamente y punto.

No hay comentarios.: