septiembre 09, 2003

Es una semana de fútbol, no hay nada que hacer, todo el mundo no hace nada más que hablar de eso, y nuestro querido presidente está pegado a la selección para asociar a la mente del pueblo el concepto ganador-Toledo, que permanece inexistente en la inmensa mayoria, por no decir todos, mosca el cholo, de algo le sirven esos asesores.

Esto de ser parte de la PEA me está dando dolores de cabeza, es jodido sacrificar 8 o más de tus horas de vida diaria a sentarte frente al monitor a programar y programar y programar, siempre sontra el tiempo, felizmente tengo internet, el blog y webing cuando no hay gente por acá, si no fuera por eso hace rato me quitaba. ¿Para esto me tiré 5 años? ¿Para esto se necesitan 5 años de estudio?

Siempre me ha gustado caminar por largo rato, especialmente de noche, cuando necesito pensar y relajarme digamos que ordeno mis ideas o a veces las entrevero más, pero termino contento, si hubieran más lugares donde pueda caminar tranquilamente, sin temor a que me muerda un perro hijuesumadre o un cogotero y su mancha me cuadren apenas doblo una esquina, sería feliz. No puedo idealizar ahora, estoy en mi chamba con un montón de gente, a pesar que el monitor esta fuera del alcance de sus cochinos ojos no encuentro el ambiente, ya estoy viendo que se alistan para quitarse, yeeeee, pero yo también debo irme, mi misión es leer los periódicos de dos semanas y tener un oído pegado al TV.. Dia normal, tan aburrido y sin nada importante, que me da motivos para recordarla, jajajajaj mi vida es una cagada.

No hay comentarios.: