septiembre 08, 2003

Está bien, está bien, Perú gano, gustó y goleó, la gente ya alucina que habiéndole hecho 4 a Paraguay, 3 a México y 3 a Uruguay (a pesar que perdimos), ya tenemos el boleto para Alemania, bien, podrían tener razón, la selección está mejor que nunca, pero realmente a mí no me interesa, cuestiones anímicas determinan eso, YO estoy peor que nunca, me importa un pepino la sele aunque el cholo esté 'japi', porque mientras más distraída esté la gente con la sele, menos cuenta se van a dar de las cagadas que hace en el gobierno, vale.

No quiero entrar en política, para eso está caretas, mi vida es demasiado atroz como para ocuparme de otros problemas, ajá, sí, aunque no lo creas tengo la mente copada de cosas.

Problemas, problemas y problemas, especialmente contigo chica, que me cercenas la cabeza cada instante que tu pegajoso nombre se incrusta en mi mente, no me deja, me abraza y aturde, qué chamba ni qué ocho cuartos, me encuentro o no contigo,? dame una puta señal y me sentiré contento, total, tenerte ya lo entendí como imposible y sin embargo sigo pensando en lo mismo, caraaaaaaaajo, cómo le hago....

No hay comentarios.: