septiembre 05, 2003

A ver, un día más de rutina, pero a diferencia de otros días como que me salta el ánimo, debe ser porque es viernes, estoy como loco esperando que den las 6pm para hacer fuga de talentos, jejejeje, ojalá no aparezca algún inoportuno con una nueva chamba, darle accesos a algún cojudo o una nueva opción que debe pasar hoy, te cagaste le digo, ya envié una versión para producción.

Qué puedo hacer este sabadingo? pues dormir, dormir y dormir, eso sí ayudar a los amigos más tarde. almorzar y dormir, dormir, dormir, para luego en la nochecita disfrutar sin problemas de sueño el dulce sabor líquido elemento, hasta las últimas consecuencias, jajajajaja, esa ni yo me la creo, a veces alucino bastante.

Parece que Java no entra en mis venas todavía, qué necesito para ponerme a estudiar de una buena vez, no sé, de repente con más relajo me vienen las ganas, contra porsiaca. Ahora que se viene el Perú Paraguay, digamos que la gente está más contenta pues 'esta vez sí se puede', 20 años con la misma wada, mejor dejemos a los locos alucinarse al menos en las 3 primeras fechas y luego volverán a la normalidad, soy escéptico del papel de la selección, ¿te diste cuenta?, el jugamos como nunca pero perdimos como siempre se me ha quedado grabado y sólo un campeonato mundial podrá borrarlo.

AaAAAAAAjo, nada, todavía no dan las 6 y sigo como un won escribiendo en el blog, webeeeemos tons, quería reencontrar una poesía en el web de www.terra.com.co, parece que no está, piña, yo que tenía ganas de publicarla por aquí, y empezar a recordarla, a quién? a ELLA pues, la que me deja sin aliento, la que tiene mi corazón, la que siento y no me siente, a aquella por lo que no puedo suicidarme de una buena vez. Mira niña en tu blanca imagen muero, quiero secuestrar tu alma y llevarla conmigo al infierno, te odio tanto que te amo.

No hay comentarios.: