septiembre 15, 2003

De qué se rien estos patas???? no me parece nada gracioso el día, veo a la gente sonreir y termino deprimiéndome, a veces me alegro de la nada y suelo levantar mi ánimo de mis propias tristezas, burlándome del destino, de la aberrante creación de la naturaleza, Dios o quien sea, o de mí mismo, noto que poco a poco vivo, poco a poco muero y lo que sigue es una gran incógnita, puede mostrarse saliendo de aquí, llegando a mi casa o tomando el micro, fuera de eso, buscar en la calle razones para mi existencia es un buen deporte, observar la suerte de otros, miseria, llanto, soledad, avaricia, crueldad, desparpajo, desaliento y alegría, correteos de niños que a pesar de su edad, están en frente tuyo mostrándote aquella realidad que no quieres ver, abriéndote más y más los ojos mientras tú sólo los quieres cerrar para siempre, demasiado difícil si sigo vivo.

Hoy no me reconocí frente al espejo, muy aparte de ese bulto debajo de mis párpados, que ya está desapareciendo, noto una figura casi paterna, ligeras ojeras y un pálido reforzado por la poca vitalidad que muestran mis mejillas, adelantándome para notar un poco mis ojos, los veo vacíos, hurgo dentro de su reflejo notando un jugueteo de las pupilas como jugueteando con las de este lado de la proyección, elevo mi vista para notar mis cabellos, un poco crecidos e indicándome que ya es necesaria una pequeña rasurada, vuelvo a bajar la visión y noto esos ojos tímidos, de niño, no corresponden a las facciones de adulto que poseo, que me parecen tan ajenas y tan propias, sin desear aceptarlo del todo, estoy creciendo, muriendo desde tan pronto como ahora, agonizo con cada sonrisa, cada anhelo, cada llanto e insulto, llegaré a viejo, tal vez, viviré eternamente joven, pero el yo expiró hace tiempo.

¿Cual es la razón de ser de los blogs/ Diarios Bitacoras/ Livejournals y demás?

Pues de esto es el blog, de abstracciones, pensamientos y conocimientos freeware, compartibles con todos, la única restricción es tu disponibilidad de Internet, mientras sea así seguiré posteando, si no, lo haré para mi Winzip protegido con password, desinhibiéndome con toda la libertad que la privacidad me puede dar, esto no es una moda simple y llana, es un estilo de vida, un modo de tomar las cosas del mundo y devolvérselas, sobre todo cuando no tengo que decir quién soy, así vivo más tranquilo.

No hay comentarios.: