febrero 22, 2004

¡Plantado!, así me quedé, increible y perdedoramente plantado por primera vez en mi vida, viendo miles de caras, miles de vestidos, miles de pieles descubiertas y ninguna correspondía a la acompañante de ocasión, llevo media hora esperando frente a la boletería del cine y no noto rastro de la susodicha, ¡con lo que detesto esperar!.

Me dirá, tuve un contratiempo, el celular se me quemó, la ropa se encogió, se me rompió una uña, el sol salió muy tarde, tenía gastritis, iba a dar a luz, tenía trabajo, mi periodo (tú sabes), mi novio me llamó, soy virgen todavía, mucho frio para andar con minifalda y top, etc, etc, etc.

Vuelvo a mirar el reloj del celucho (ya pasó 1 hora) y llamo... su fono no responde, hastiado, apago mi celular, pensar en otra opción no es conveniente, quedaría doblemente plantado por ser muy tarde, entonces empiezo a caminar, entre miles de caras, miles de vestidos y miles de pieles descubiertas, ¿¿¿¿¿ESTAS FLACAS NO TIENEN FRIO?????, parece que Plaza San Miguel no me da buena vibra, nunca intenté hacer nada allí pues siempre me encuentro con gente conocida, en fin, ahí viene mi carro, las piernas me duelen de tanto estar parado, ojalá haya asiento.

PD. Más tarde, un mensaje... 'discúlpame (lobo), mi hermanito se puso mal...' andaaaaaaaaaaaaa...

No hay comentarios.: