febrero 06, 2004

'La reunión de hoy señores es para detallar las actividades relacionadas con la nueva aplicación que la empresa va a instalar, esta debe reemplazar los ingresos de datos de clientes de todas las aplicaciones y centralizar......' diablos, qué debo decir?, unas cuantas palabras que le muestren todo lo que tienes en la cabeza, así robarle sólo un beso y sin más alejarme, pero si ella pide que me quede, no tendré el valor de alejarme, ahora imagino mirar sus ojos, en la oscuridad de la noche y escondidos del mundo, donde yo pueda tocar su mano sin que ella se sienta incómoda, dominándo sus reacciones con mi mirada y hablando bajito. '... es aquí cuando las dos tablas, la de clientes y sus cónyuges van unidas, haciéndo énfasis en que un cliente puede tener varios registros de cóinyuges pero sólo uno se encuentra activo, de la misma manera con personas jur....', dudo de mis frases, cada una puede decir mucho y ser tomada de distinta manera, puedo trabarme y quitar el énfasis a lo que voy a soltar, puede que algo nos interrumpa, que haya temblor, que nos atraquen en pleno camino, o por último que no vaya '...entonces las correcciones en el AS400 son las siguientes:, Duplicados de clientes con diferente número de documento, eliminación de las relaciones conyugales que no existen más...', estas cuestiones suelen enarizarse con el tiempo en este terreno de afectos y la imposibilidad es agua que alimenta esa planta de deseo, búsqueda, afecto. Su nombre, sus ojos, sus labios, resumen lo importante dentro de lo fútil, el aspecto más inútil pero que soporta gran parte de mi estructura anímica, es... '... se entiende no? (lobo estepario)?, ehhhhmmmm, uhmmmmm, sí sí claro, es lo que sé de AS400', luego me dí cuenta que no estaba hablando de AS400.

No hay comentarios.: