agosto 20, 2003

Cómo me duele el trasero y la espalda de tanto estar sentado!!!! , perdón por el saludo inicial, pero en mi mente no cabe otra cosa que la punzada traicionera de una silla ya viejita, veamos tío, revive, la mejor manera de no terminar loco es contándote a tí mismo lo que ves y sientes diariamente en este valle de lágrimas cada día más jodido, bienvenido a la adultez del lobo estepario.

Escribir, si me preguntaran por qué lo hago es simplemente porque no encontré otra manera de mitigar mis penas frustraciones y odios, o acaso puedes decir -vayanse a la conchasumadre- apenas te llega la gente, alguien tiene que pagar pato, ahí está el blogui, dispuesto a dar la mejilla o la nalga, mejor me voy a quitarle la carne al pollo que caiga en mi plato a punta de dientes o con lo que queden de ellos.

Luego del ¿suculento? almuerzo, toca la hora del reflexione-rápido-señor-porque-ya-viene-el-jefe-y-te-clava-nueva-chamba., so, tengo que volar un momento en la imaginación y recordar lo bueno que he pasado, para no llorar pues.

Veo al gordito rollizo y feliz de la vida como siempre, con su CD de música de Saint Seiya y me pregunto, ¿quién será tan chucho de escuchar la música de los caballeros del zodiaco? pm vuelvo a voltear... hay así en todas partes, porsiaca a mí sí me gusta el Sublime.

Pucha se acabó el paraíso de la reflexión, creo que mañana almorzaré más rápido para dedicarme a esta nota y de paso intentar definirme a mi mismo en el ciberespacio, no cholito, no pienses mal, hoy me espera todavía un día muy laaaaargo, chamba chamba y más chamba.

No hay comentarios.: