agosto 27, 2003

Esta nota del cine me está gustando más que ir a tonear los sábados, pero si el presupuesto da para ambos, bienvenida sea la juerga. Exterminio no te llena los ojos con efectos especiales pero sorprende ver toda la ciudad vacía y alguna que otra escena de suspenso y desgarradora violencia con los casi muertos vivientes, en algunos momentos se vuelve aburrida pero sorprende el cambio del protagonista de debilucho a todo un rambo huesudo, bueno, es ficción, qué querían, logra su sometido, no esperen salir felices, simplemente satisfechos con la fantasiosa trama.

Es que no tengo otra cosa que decir pe, más que de cine, aunque aún no la logro ver, la siento muy cerca, y eso no tyengo por qué contarlo, debo esperar respuestas y armarme de valor para dar los pasos, para acercarme y alejarme, porque no qiero quedarme y tampoco irme, si pudiera partirme sería mejor, no tendría que decidir por uno y otro lado.

Qué feo es escribir cuando estás generando versiones de un sistema y con toda la gente alrededor tuya, no mirando obviamente, pero el ambiente no me sirve para juntar frases, todo lo contrario, me obliga a cerrar el blog hasta otro día, no parezco estar de ánimos, mentira, estoy mucho mejor, ese gran ventanal de vida me dice mucho cuando una duda me atrapa.

No hay comentarios.: