agosto 22, 2003

No es mala La Maldición del Perla Negra, pero pensaba que daría miedo, si quisiera llevar a una víctima, digo, hembrita, firme, trampa o lo que sea, saldría chasqueado, más es para pasarla riéndose de las ocurrencias de un chómpiras hollywoodense interpretado por Johnny Depp y esos esqueléticos bucaneros, logrados a un muy buen trabajo de efectos especiales cada vez que la luz de la luna les caía encima, eso fue lo mejor, mención aparte merece la protagonista cuyo nombre no me acuerdo, pero bellísima es lo único que podría decirle, un verdadero bombón.

Hay motivos por los que tengo que salir a pasear, ej. Librarme del stress post trabajo diario, o para tener algo qué contar a mi descedencia, pero la realidad peruana es muy dura y da motivos de fuerza para no hacerlo, ve a cualquier parte de Lima y verás en cada Supermercado, esquina o calle, chicos que te piden plata o niños que no saben qué es un lápiz pero saben dar vuelto, y jode, jode porque soy incapaz de cambiar eso, jode porque la vida es una desilusión contínua, jode porque moriré y la vida seguirá igual con sus chicles, cigarrillos y caramelos, entro a la sala y olvido por un momento, para luego salir y volver a esta nuestra realidad, que me aterra.

Niña, sigo buscándote en mis mails, y cuando te encuentro el mundo parece ser menos real, más feliz, niña dime que aguardas mi llegada con los brazos abiertos y coronarás mis travesuras con un beso, de esos a los que soy adicto, niña déjame vivir con esa droga, que se llama tú. PM, no puedo escribir más, tengo que cumplir mi jornal.

No hay comentarios.: