agosto 14, 2004

Ingenuo

Quiero que me dejes dormir en tu regazo
para soñar con estrellas de cartón,
soy un freak que busca tu abrazo
y componerte una triste canción

Quiero entrometerme en tus sueños
y caminar sin marcas de dolor
protegido por una de tus manos
pues a la otra besando voy yo

Y sí,
te creo,
me inclino,
y te dejo,
la niebla te borra suavemente
como en una mañana de invierno
y llorando
sin miedo
voy tras de ti
ingenuo.

Quiero ver tu imagen en el espejo
y pensar que eres del mar o el cielo
una sirena que se ha escapado
o un ángel que su origen ha olvidado

Quiero ser valiente de nuevo
y robar de tus labios un beso
raptar tu corazón bermejo
y con gusto ir a cárcel preso

Y sí
me engaño
me arrastro
y te acompaño
la niebla te sigue borrando
como a la roca con el tiempo
y comprendo
con miedo
no me quieres asi
ingenuo

No hay comentarios.: