julio 16, 2004

De paros y charlatanes...

Puedo ser maldito iluso, un terco enamorado o un desgraciado descorazonado pero no soy estúpido para dejar de indignarme ante una actitud tan irresponsable de un pseudolíder, que bajo el pretexto de defender la democracia atropella con su verbo florido y engatuzador engañando al pueblo que hace años quebró (1985-1990), a aquel que erguido manifiesta haber aprendido la lección después de habernos dejado millones de intis con los que comprabas sólo caramelos; después de crear el dolar MUC para lucrar con la diferencia, (¿de dónde sale la vida en París?); para dejarnos COMIENDO leche ENCI, aún recuerdo cómo se me pegaba en el paladar; para dejarnos rezando por cada bomba que estallaba a 2 cuadras de mi casa y que a lo mejor alcanzó a mi primo que paseaba por ahí; por dejarnos comiendo pan del Pueblo, previa cola de 2 cuadras y lo peor, por dejarnos a Fujimori, que para 'arreglar' la situación enlodo lo poco que le quedaba a la gente, la moral.

Me sorprende cómo injuria a Carlos Ferrero su pasado fujimorista, ¿por qué no aplica la misma lógica con la que se limpia la conciencia (y también el culo de sus partidarios) a esa manchita de Ferrero?. Y no defiendo a Toledo, es un malísimo gobernante, pero si va a terminar, o lo hacen renunciar para que se alce Caballo Loco en el poder otra vez, mejor saco mi carnet del Apra, así tengo mi puesto y el bitute asegurado en algún ministerio, como también lo hace ahora Perú Posible, siguiendo el mal ejemplo del pasado. Sr Alan García, aunque no lea este blog, no crea que un niño de 7 años no se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor ni mucho menos que lo olvidará 17 años después, delincuentes con terno y pañuelo como TU son más peligrosos que el negro Canebo sino MIRA las estadísticas.... o ya TE OLVIDASTE..

PALMAS COMPAÑEROS...
MI COMPROMISO ES CON TODOS LOS PERUANOS...
EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME...
y NO VOLVERË A POSTULAR

No hay comentarios.: