mayo 09, 2004

Deja las ideas vanas en el tiempo
se desvanecen entre pensamientos sombrios
      que dan poco, duelen mucho
creer en un sueño perdido.
      hace estallar un vidrio en pedazos

En medio de un lugar oscuro, trazo las miradas
dibujo sinuosas lineas, no quiero abrir ojos que no tengo
      ella me los arrancó
no veo mis heridas
      solo las siento

Nunca vi mentiras más sonrientes, tan cándidas
inmundicia disfrazada de pureza y blancura
      no son sus labios, mi tormento
es un corazón lleno de espinas
      que al tocarlo desangra mis manos.

Morder polvo, comer tierra, alimentarme de barro
quema mis entrañas, ulcera mis vísceras
      perdí lo que no poseo, mírame
me lleno de podredumbre, para siempre
      mi cuerpo está henchido de pecado.

Tu cabello sigue ondeando con el viento
más oscuro, más claro, tu rostro recobra su sonrisa
      es la trampa que toma su lugar
atrapará al siguiente en la fila
      y lo devorará a miradas sin remedio

No hay comentarios.: