mayo 20, 2004

Aquella mujer de mediana estatura, cabello rubio (con su plata) y que aparenta menos edad de la que tiene, es una española que reside en el pais regular tiempo ya y enseña en una escuela de postgrado a la cual asisto de casualidad, le tocó disertar acerca de la persona, el pensamiento y la imaginación, su charla se me hizo interesante, así nomás no me topo con filósofas tratando esas cuestiones en mis narices y con cuánta sensualidad, ¿cómo?, es que esa acentuación de las 's' que hacen las españolas con las palabras me ponen medio acelerado.

Mira a uno de los asistentes y le dice: 'Luisss imagina que tienesss una manzzzzana en frente tuyo, imagina cómo essss..... ahora dinossss..... qué vesss', y mueve suavemente la barbilla hacia abajo, acomoda el cuerpo como una tigresa que va a atacar, mirando fijo a los ojos del elegido, de a poquitos va dibujando una sonrisa medio malévola y el hombre sólo atina a responder... 'Te veo a ti, y a mi comiéndote' dice mi mente y el salón estalla en risas dentro de mi cabeza. La clase transcurrió de lo más normal, y me fue un poco difícil sacármela durante la noche... manzzzzanassss, manzzzzanasssss.... pero termina con su amplia sonrisa, lo único que llegué a detestar.

No hay comentarios.: