mayo 04, 2005

Wikipedia esteparia

Fidelidad: Acto casi mágico que antiguamente se definía como evitar la falta al compromiso adquirido, en nuestros tiempos lo determina la destreza con que se oculta dicha falta.

Amigo: Palabra que resalta la necesidad de los demás de tenerte ahí cuando falta dinero para las cervezas.

Amor: (error del sistema, virus)

Despecho: Certeza de haber perdido tu dinero sin derecho a reclamo.

Presidente (actualización al 2005): 1. vease. Ganso.

Ganso: bípedo plumífero. (per.) Estúpido.

Chanchodelareputasumadremalnacidoconchudazo: Alan

APRA: Asociación Para Robar Alevosamente, (véase 1985-1990)

Celular: Aparato cuya única utilidad es dar la hora.

LAN: Nuestra línea aérea de bandera (chilena).

Perú: Provincia de Chile, ubicada en Sud(norte)américa. Lugar donde sus habitantes ni siquiera se han dado cuenta que pertenecen a otro país.

Peruano: Ejemplo de la globalización. Piensa como gringo, quiere ganar como gringo, viste como gringo, sueña vivir en gringolandia y vaga como peruano.

Trabajo: 1. Actividad de esparcimiento de los gerentes que consiste en burlarse de un grupo de personas con ansias de sobrevivir. 2. "Sudar la camiseta", permanecer más de 8 horas sin derecho a beneficios, término obviamente inventado por los primeros.

Primera Dama: Extraño ser llegado de muy lejos para provocar darle una patada, en "primera".

Ollanta Humala: Otro extraño ser llegado de muy lejos que piensa que muchos peruanos son tontos, y que curiosamente tiene razón. Reviste peligrosidad si realiza la conocidísima fusión con su hermano Antauro (fuentes de inteligencia señalan haberlo visto ensayando con Gokú).

Elecciones: Actividad que consiste en no mojar demasiado tu dedo en la tinta indeleble para que en casa no te vacilen o encontrarse con la chica de la que te enamoraste en el colegio y ver cómo ha cambiado (uf, me salvé), ah! y votar, que es lo menos importante, pues siempre saldrán los mismos imbéciles.

Patriotismo: Sinlogismo al que apela el presidente o sus secuaces cada vez que necesita ocultar algún escándalo con su hermano, primos, amantes, hijas no reconocidas, esposa sin derecho a roce, ayayeros, militantes y otros seres. Normalmente posee ribetes de ridículo internacional.

No hay comentarios.: