marzo 25, 2004

Mis encuentros con la caja boba son fugaces, no pasan de un par de pulsaciones en el control para dejar hablando solo a aquel aparato, invitado de arena en mi casa, de arena, por el silicio que tiene dentro. A veces me compadezco de mi abuela por la cantidad de tiempo que se deja acompañar por el 'ilustre' y en otras me burlo de su estupidez, o le doy la espalda mientras mis oidos dejan de escuchar sus monólogos políticos, discusiones de talk show o del espectáculo, como puedes ver, salvo excepciones, mi indiferencia se aplica a la perfección.

El televisor parece tener alguna asociación con el destino, a lo mejor este le agradece la enorme fama que le hace, retratando sus caminos y creando nuevos para el deleite de quienes hipnotizados y atentos no se molestan en soportar la tanda de comerciales antes del desenlace fatal de su novela o la noticia más interesante al final de la hora. Lo digo por la última vez que fui a almorzar, cuando me encuentro cara a cara con ese mundo de efectos y colores. Aceptando mi suerte, me resigno a convertirme en uno más, para pasar el rato e intentar distraerme, veamos el resumen de la programación:

Una chica con ropas ajustadas va quitándose sus prendas al ritmo de una canción pegajosa, se cambia el canal, un cantante demuestra sus dotes hablando de amor eterno, pero lo ves con una tipa dando vueltas en una cama y ensayando lo que probablemente harán apenas termine la canción, cambio de canal, las noticias de la hora, con una narradora muy bonita, y mientras la cámara va alejándose se nota cómo coquetamente y con una sonrisa cómplice mueve las piernas después de decir '¡permiso!' y se acabó el avance 'noticioso', cambio de canal, una chica parecida a la primera ensaya los mismos pasos, pero esta vez con menos ropa....

Felizmente terminé mi almuerzo, un par de tipos siguen observando miles de colores, decenas de presentadoras y muchas cantantes en pleno ensayo, pago mi mejunje mientras un fade me despide... perreo... perreo.... perreo... perreo... perreo..

No hay comentarios.: