enero 04, 2006

Monocromía de nuevo año

Amarilla es la cinta que llevo sobre la cabeza, el color de la bebida que comparten mis amigos, el vestido que lleva la secretaria-amante del gerente, amarillos los dientes de la chica que atiende en el restaurante, las uñas del fumón de mi área, el color del bus que me lleva a casa, amarilla la luz del sol, la pasta del libro que tengo entre manos, la fiebre que tuve hace exactamente hace 20 años y el color de mi piel con hepatitis hace 10, amarillas las cartas que te hubiera escrito de no existir email y también las que hubiera manchado con lágrimas de primerizo enamorado, amarillos los tejados que nos rodearon, amarillas las servilletas y paredes en nuestra última cena, tan amarillo como el sueño cada vez más lejano de tenerte entre mis brazos, como los gorritos por fin de año, como las serpentinas, la luz de una habitación y la truza que lleva mi vecina, amarilla como la suerte de su amante cuando la desliza entre sus piernas recibiendo el año nuevo, con ella apasionada en su cuerpo atada y mordisqueando la cinta que él lleva sobre su cabeza.

amarilla la noche, sus senos, los autos, las luces, sus piernas, la batahola...

No hay comentarios.: