septiembre 13, 2004

Te odio...
Te odio...
nunca te dejaré de odiar
te asesino cuando paseas por mi mente
te violo cuando te sientas a mi lado
palpo tus pechos desnudos...
y te golpeo..te golpeo...

te odio...Te odio...
Arranco de tu boca la suplicante voz
te robo lágrimas
me bebo tu sangre
ya no quiero verte
no quiero... no quiero...

Me muero...Me muero...
cuando siento tus manos sobre mis hombros
maldigo el dia que te vi
grito frente a tu recuerdo
y cuando me veo solo frente al espejo
ruego que te borres de mi memoria
suplico...
suplico...

Me ato de manos...
no puedo coger el teléfono,
contra la pared lo he lanzado
se rie de mi lamento
no me ha contestado
se burla...
se burla...

respiro...
es el vacío que me acaricia
la suave brisa y el viento salado
en donde te vi sonriendo
y me puse a tu costado,
veo tu silueta al fondo del acantilado...
y me lanzo...

me lanzo...


No hay comentarios.: