"K Tienes una llamada!" Mariana lo llama del otro lado del área...
K se levanta, atraviesa la sala parsimoniosamente, coge el fono y una voz que casi lo hipnotiza, aparece en el auricular.
"Buenos días señor K le saluda Patricia Bailetto del Banco XXX, lo llamo para comunicarle que ud ha calificado para nuestra tarjeta de crédito cero interés, cero mantenimiento, cero problemas de financiamiento, ud acepta la tarjeta y le llegará a su lugar de trabajo con cero costo de envío, ¿qué dice?, ¿le agrada la idea?" y luego con aterrador entusiasmo "déjeme decirle que tendrá los mejores descuentos en más un millar de establecim....", K la corta en una, "lo siento señorita, pero realmente tengo cero ganas de tener una tarjeta cero interés. cero mantenimiento, cero problemas de existir..."
"ah ah bueno, será para otra oportunidad, hasta luego, muchas gracias... ", en una también, la voz al otro lado se desvanece, (está de más decir que ya no se oyen los clicks de antaño cuando una llamada corta).
K mira cómo su mano regresa el fono a su sitio, se dirige a Mariana que lo mira divertida y le advierte...
"La próxima vez que escuches una voz dulce, muy femenina, sensual y súper amical preguntando por mi, dile que no estoy... ok? gracias..."
Y con esto K se fue en su sitio con el mismo paso lento de siempre, la mirada medio perdida, pensando si existirá alguna tarjeta que dé certezas aunque sea al crédito, mientras, siguió trabajando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario