diciembre 07, 2004

Desvanecer Sempiterno

Todos nos desmayamos alguna vez, ocurrió hace 6 años en mi habitación, una especie de calor me empezó a subir desde los pies y no solamente eso, conforme avanzaba hacia la cabeza iba adormeciendo el cuerpo, rápidamente uno a uno de mis miembros dejaba de pertenecerme, piernas, brazos, hombros, hasta que por fin alcanzó su destino y caí al piso, todo por una amanecida estudiando.

Cuando recuerdo eso me asalta una duda, ¿y si morí en aquella ocasión? a lo mejor esto no es más que una vida paralela a la que ya acabó, una combinación de posibilidades más en el juego del tiempo y el espacio, donde en uno de esos hilos ya he dejado de existir, al menos sin dolor, o quizá esos 8 minutos de inconsciencia durarán una eternidad, como si algún expectador hubiera presionado "pause" por serle aburrida la película y olvidará a propósito el "play", condenando al actor principal a la inmovilidad, ahorrándome de paso todo lo que vendría después, seguro que en ese otro hilo no lo resistiría.

Me da escalofrios pensar en mi llama cuando se apague en el camino actual, volverá la oscuridad y todo quedará inerte, muriendo el mundo también, doblándose de mil maneras hasta alcanzar el tamaño perfecto para introducirse en una cajita y ponerse en un estante como souvenir, mientras que al lado un gramófono vomita una música de violines, pausada y tenebrosa, acompañando el suave cerrar de la puerta de una habitación perdida en ningún lugar, donde todo se inició.

No hay comentarios.: