enero 12, 2005

...tan fuertes, yo no sé

Yo te pego, vuelvo a pegarte, te golpeo, estoy ebrio, mira, me divierte darte cachetadas, sí, es bacán, no llores, ¿no ves que es paja?, toma otra para que te des cuenta... ¿nada? ya vuelvo, ¿qué? no, una más, pero esta llega con patada de yapa, ¡¡¡Y MIRA!!! algo rojo está pegado a mi mano, ja, qué asco, encima es vizcoso, tú tienes la culpa, ¡paf! te castigo, por algo te casaste conmigo ¿no?

Encima no entiendes y ahora te defiendes, ese cuchillo brilla, me gusta cómo refleja tus ojos morados, las venas henchidas de orgullo y la furia en tus mejillas, oye, no te me acerques así, deja el metal en su lugar, esto ya no es divertido, tu actitud dejó de agradarme, JA, recuerda que estábamos jugando, si me pasa algo es tu culp.... (...) ....

No hay comentarios.: