octubre 19, 2004

Consejo de abuela

Dudo que alguna abuela haga los consejos que hace la mía, no sé realmente hasta ahora si agradecerle o llamar al psiquiatra.

A: Hijo, ten cuidado con lo que hagas ahora que vives solo...
Yo: (todo inocente) Por favor abuela!!!, trabajo todo el día, en la noche estudio, llego a mi cuarto y...
A: Asegúrate con algo que cueste, no te metas en algo barato
To: PERO ABUELA!!!! qué hablas????
A: Yo sé pues, así son los hombres, (hace una breve pausa) esos travestis cobran barato, por ahorrar te vayas a ganar alguna enfermedad.
Yo: (casi sin habla) que???... cómo... crees???..
A: no no no hijo, tiene que ser algo de calidad, que cueste.

Me hubiera sido más útil que diga a qué lugares puedo ir con tranquilidad, así el consejo era más completo.

No hay comentarios.: